Mi cuenta
    'Star Wars: Los últimos Jedi': La trama de la película indica quiénes son los padres de Rey

    El pasado del personaje interpretado por Daisy Ridley ('El despertar de la Fuerza') llegará a las salas de cine de España el 15 de diciembre de 2017.

    Los asistentes -y lectores de SensaCine- han podido vivir en tiempo real como Mark Hamill ha bromeado en la Star Wars Celebration de Orlando al decir: "Veo a mi hij..., digo a mi querida Rey". El actor que interpreta a Luke Skywalker en La Guerra de las Galaxias decidió ayer, viernes 14 de abril, jugar con una de las ideas sobre las que más se ha especulado desde que se estrenase Star Wars: El despertar de la Fuerza. En diciembre de 2015, los seguidores de la popular franquicia galáctica llenaron la Red de comentarios a favor o en contra del parentesco que existe entre Rey (Daisy Ridley) y el personaje presentado en la trilogía original. El director Rian Johnson ha asegurado que Star Wars: Los últimos Jedi abordará este tema de manera directa.

    Durante una entrevista con Good Morning America, el cineasta americano ha intentado no revelar demasiados detalles sobre la cinta que llegará a los cines el próximo 15 de diciembre. Johnson ha explicado que la película tratará "absolutamente" el tema del origen de Rey. El entrevistador no ha quedado satisfecho con esta declaración y ha decidido ir un paso más allá al preguntar: "¿Se abordará el tema, pero no sabremos quiénes son?".

    Eso depende de... ¡No puedo decirlo! He estado a punto de revelarlo. ¡Casi me coges! Hay muchísimas sorpresas en esta película. Hay muchísimos giros y desvíos, y realmente quiero que la gente experimente con ellos cuando vean la película por primera vez. Uno de ellos hace referencia a cómo abordamos el tema, cómo te hace sentir y todo lo relacionado con ello

    Según las palabras del director, la trama de Los últimos Jedi podría desvelar directamente quiénes son los padres de Rey o hacer que los espectadores vuelvan a debatir qué o a quién han visto en la película. Si la cinta no aclara cuál es el origen directo de la protagonista, los seguidores tendrán que esperar hasta el estreno del Episodio IX para conocer con detalle su pasado. ¿Cuándo te gustaría que esta gran incógnita fuese resulta? Echa un vistazo al tráiler en español del Episodio VIII sobre estas líneas.

    'Star Wars: Los últimos Jedi': Rian Johnson desvela nuevas imágenes del rodaje del octavo episodio
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top