Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Sean Bean explica por qué la muerte de Boromir ha sido su favorita

    El actor es famoso por sus múltiples muertes en pantalla, y es que en la mayoría de sus proyectos termina falleciendo antes del final.

    Sean Bean es un actor conocido por muchos papeles, quizá dos de los más populares sean el de Ned Stark en Juego de tronos y el de Boromir de El señor de los anillos: La Comunidad del Anillo, ¿qué tienen ambos en común? Su personaje muere de forma trágica antes de que termine la serie y la película, respectivamente. Sí, Bean tiene la fama de que sus personajes mueren, es más, ha llegado a pedir que no le maten más. 

    En un encuentro con Entertainment Weeklyel actor ha confesado que precisamente su fallecimiento como Boromir en la primera parte de la trilogía de Peter Jackson es su muerte en pantalla favorita: "No puedes pedir por una escena más heroica". 

    El director consideró en rodar esa parte usando flechas creadas por ordenador, pero al final optó por la forma clásica de pegar fechas en un peto metálico situado debajo de la ropa de Bean. Por ello, desde el momento en que Jackson gritó '¡Acción!', el actor cayó al suelo muerto. 

    ¿Cómo surgieron las últimas palabras de Boromir? Viggo Mortensen, Jackson y el co-guionista Fran Walsh, se reunieron la noche antes de rodar. Después de tantas cervezas y una botella de vino se les ocurrieron las míticas palabras que hoy en día todos conocemos: "Mi hermano. Mi capitán. Mi rey". 

    Además, el actor, un experto en el arte de morir, ha explicado que lo dio todo ya que no puedes ser vanidoso ni posar, tienes que hacer genial porque "cada muerte es un gran momento". 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top