Mi cuenta
    'Star Wars': El creador de 'Mr. Robot' podría ser el guionista del nuevo 'spin-off'

    La pregunta es, ¿cuál será la temática de esta nueva película?

    ¿Te suena el nombre de Sam Esmail? Si eres fan de Star Wars, dentro de poco oirás mucho hablar de él. Y es que, según informa Omega Undeground -y recogen otros medios como Comic Book-, el creador de la serie Mr. Robot podría ser el guionista del nuevo 'spin-off' de la saga. 

    Esmail habría tenido varias reuniones con Lucasfilm para determinar su posible implicación en el proyecto, ya que como creador de una de las series más innovadoras y exitosas de los últimos años tiene múltiples ideas para continuar la saga y quizá algunas pasen por convertirse también en director. Eso sí, esta información no aclara la temática de dicha película pero los últimos rumores apuntan a que podría ser una historia sobre Obi-Wan Kenobi. 

    Lucasfilm no se ha pronunciado al respecto, pero después del 'spin-off' de Han Solo, muchos creen que el que llegará a continuación será uno sobre el maestro Jedi más querido de todos los tiempos, en concreto, sobre sus años de ermitaño en Tatooine antes de que R2-D2 y C3PO llevasen a Luke Skywalker hasta su puerta, y con él una nueva puerta para participar en la rebelión y salvar a Leia. 

    Aunque bien podría tratarse de su propio entrenamiento como Jedi bajo las órdenes de Qui-Gon Jinn, es decir, tiempo antes de que acudiese a Tatooine a por un pequeño e inocente Anakin Skywalker, un niño que apena sabía cómo funcionaba el mundo, pero que sin previo aviso se convertiría en el arma de destrucción de la Galaxia. ¿Regresará Ewan McGregor para dar vida a este icónico personaje?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top