Mi cuenta
    'Un reino unido': Rosamund Pike se emociona al escuchar una canción en su honor en este avance en Exclusiva

    La actriz comparte protagonismo con David Oyelowo en esta historia de amor que se impuso a todo tipo de contratiempos, y que llega a los cines el 5 de mayo.

    Después de conocer quiénes fueron los protagonistas reales de la historia de amor en la que se basa el filme Un reino unido, seguro que te quedaste con ganas de más. Por ello, para hacerte más llevadera la espera hasta su estreno en los cines españoles el próximo 5 de mayo, te ofrecemos, en exclusiva por cortesía de Tripictures, un nuevo avance de la película. En él, Rosamund Pike no puede evitar emocionarse al escuchar cantar a las mujeres del pueblo en el que vive, en señal de agradecimiento.

    La actriz, nominada al Oscar por su interpretación en Perdida, da vida a Ruth Williams, la mujer británica que conquistó el corazón del príncipe de Botsuana Seretse Khama (David Oyelowo). Pese a las controversias que desató su relación en sus países de origen y entre sus propias familias, su amor era tan fuerte que no dudaron en contraer matrimonio y formar una familia.

    La realizadora británica Amma Asante ha sido la encargada de llevar esta bonita historia de amor y superación a la gran pantalla. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top