Mi cuenta
    'Star Wars': Billie Lourd rinde homenaje a Carrie Fisher en el 'May the 4th'

    La hija de la famosa princesa Leia ha recordado a su madre durante el día dedicado a 'La Guerra de las Galaxias'.

    LucasFilm / Disney

    Ayer, 4 de mayo, miles de fans de Star Wars de todo el mundo celebraron el 'May the 4th', día dedicado a la saga. Desde el canal oficial de la franquicia en Youtube hasta políticos de todo tipo, todos ellos aportaron su pequeño granito de arena para conmemorar La Guerra de las Galaxias. La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, tampoco dejó pasar la oportunidad de homenajear a su madre.

    Lourd subió a su cuenta de Instagram una imagen de su infancia en la que su madre la lleva en brazos. Es una fotografía que muestra cómo es crecer con una mítica figura de Star Wars en casa, ya que al lado de ellas está Chewbacca 'cuidando' de ambas. En la descripción de la publicación se lee "#maythe4thbewithyou" ("Que la Fuerza te acompañe").

    💫👩‍👧💫 #maythe4thbewithyou

    Una publicación compartida de Billie Lourd (@praisethelourd) el

    Siguiendo los pasos de su madre, Billie Lourd ya forma parte del universo creado por George Lucas. Hizo su debut en El despertar de la Fuerza interpretando a la Teniente Connix y también aparecerá en Los últimos Jedi.

    El Episodio VIII de la saga se estrenará en España el próximo 15 de diciembre. Además de Lourd, cuenta en su reparto con Oscar Isaac (Poe Dameron), John Boyega (Finn), Carrie Fisher (Leia), Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top