Mi cuenta
    Joe Cornish dirigirá 'The Kid Who Would Be King'

    La nueva película del director de 'Attack The Block' girará en torno a un grupo de chavales que intenta detener una amenaza medieval.

    Desde su debut como director de largometrajes con Attack The Block en 2011, el británico Joe Cornish ha sonado para dirigir Star Trek: Más allá -de la que al final se encargó Justin Lin- y Kong: La Isla Calavera -cuya silla de director ocupó Jordan Vogt-Roberts. Sí que colaboró como guionista en Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio y en Ant-Man de Marvel Studios. Por eso es tan buena noticia que, a través de Empire, sepamos por fin que dirigirá la película The Kid Who Would Be King.

    La noticia sobre la segunda cinta de Joe Cornish la ha comunicado con poca fanfarria a través de Twitter la directora de 'casting' Jessica Ronane. El filme, de Working Title (Los Miserables) y Big Talk Pictures (Arma fatal), promete ser una aventura de acción y fantasía nacida de la mente del propio cineasta y guionista. La historia, según el 'tweet' de Ronane, girará en torno a una banda de jóvenes chavales que hará lo posible por detener una amenaza medieval. ¿Qué te parece?

    Aunque todavía no hay fecha de estreno, el rodaje comenzará a finales de este verano, lo que podría significar que se estrenará en 2018. Mientras, recuerda arriba el tráiler de Attack The Block.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top