Mi cuenta
    'Alien: Covenant': Ridley Scott duda ahora entre hacer una o dos secuelas

    La continuación de 'Prometheus', con Michael Fassbender y Katherine Waterson, se estrena este viernes 12 de mayo.

    Alien: Covenant -continuación de Prometheus- se estrena este viernes 12 de mayo en España y su director Ridley Scott ya ha afirmado que su secuela comenzará a rodarse en 14 meses. Pero eso no es todo. El también productor de Asesinato en el Orient Express quería rodar en un principio hasta cuatro secuelas pero, en una entrevista con Yahoo Movies, duda ahora entre una o dos -la siguiente, quizá, se titulará Awakening. "No lo sé. [Haré] quizá dos [películas] más, o quizá una más, no lo sé".

    Esta nueva afirmación de Ridley Scott rompe con lo que le dijo a Fandango en marzo de este año. Entonces, el cineasta dijo que, cronológicamente, tendríamos Prometheus, Covenant y otra entrega antes de llegar a Alien, el octavo pasajero. Pero ahí también coló otra entre Prometheus y Covenant. "Será Prometheus, Awakening, Covenant... parte integral de hacia dónde va esta nave de colonización... [...] Si esta [Covenant] tiene éxito, y luego la que sigue, entonces definitivamente habrá tres más".

    El galimatías de las secuelas

    Aunque suene confuso, parecía claro que podría haber otro filme más llamado Alien: Awakening que, a su vez, podría transcurrir después de los sucesos de Covenant o entre Prometheus y esta. Awakening completaría la nueva trilogía, y después Scott habría planeado otra trilogía más. O al menos así era.

    Encabezada por Michael Fassbender y Katherine Waterston, Covenant sigue las aventuras de la tripulación de una nave compuesta por varias parejas que viaja a un remoto planeta para convertirse en la primera misión colonizadora a gran escala. El planeta parece un paraíso, pero los tripulantes pronto descubren que no están solos y que el ambiente que les rodea es hostil y peligroso. ¡Mira el tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top