Mi cuenta
    'Wonder Woman': El actor Said Taghmaoui revela los detalles de su personaje en la película

    La nueva cinta del Universo Cinematográfico de DC llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio y cuenta con Gal Gadot como protagonista.

    Wonder Woman llega a las salas de cine de España el próximo 23 de junio y, a falta de un mes y medio para su estreno, cada vez son revelados más detalles de la cinta. Los fanáticos del Universo Cinematográfico de DC ya han tenido la oportunidad de ver a Gal Gadot y Chris Pine luchando contra diversos enemigos en los primeros adelantos. Pero ¿qué otros personajes que no conocemos también aparecerán en la película? El actor Said Taghmaoui ha decidido desvelar cuál será su papel en la cinta en solitario de Diana Prince.

    La imagen que encontrarás sobre estas líneas coincide con una publicación compartida a través del Twitter oficial del intérprete. En ella, Taghmaoui compara su físico con el de Andre Blanc-Dumont, un mercenario francés que forma parte de un comando de héroes conocidos como los Blackhawks. Bajo este nombre se esconde un equipo de pilotos de diversas nacionalidades que son contratados para matar durante la Segunda Guerra Mundial.

    A pesar de este pequeño anuncio, el equipo de la cinta no ha confirmado cuánto protagonismo tendrá el actor francés en la película. La publicación aparece acompañada de la palabra "próximamente", por lo que quizás su personaje tenga un breve cameo en Wonder Woman y consiga más relevancia en otra producción. ¿Has visto el tráiler en español de la película? Echa a la historia dirigida por Patty Jenkins sobre estas líneas.

    13 veces en la que apareció Wonder Woman en televisión
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top