Mi cuenta
    'Piratas del Caribe': 4 preguntas que nos seguimos haciendo sobre Jack Sparrow

    Johnny Depp volverá a interpretar al famoso pirata en 'La venganza de Salazar', la película que se estrena el próximo 26 de mayo.

    La quinta entrega de Piratas del Caribe, La venganza de Salazar, está a punto de llegar a los cines. En esta ocasión volveremos a ver a Will Turner y Elizabeth Swann, además del famoso Jack Sparrow. A pesar de que la saga ya tiene 14 años -La maldición de la Perla Negra se estrenó en 2003- aún existen varias dudas en torno al personaje de Johnny Depp.

    Gracias a CinemaBlend, aquí recopilamos algunas preguntas sobre Jack Sparrow que todavía necesitan respuesta:

    ¿Cómo se hizo Jack esa cicatriz de la P?: Ya se sabe que Lord Cutler Beckett le hizo esa señal, pero no hay más detalles. Todavía tienen que explicar cómo fue apresado y qué ocurrió mientras tanto, porque no parece un periodo breve de tiempo.

    ¿Cómo se convirtió en un Señor Pirata?: Todavía resulta un poco extraño pensar que Jack es el líder ideal para los piratas.

    ¿Quién es la madre de Jack Sparrow?: Obviamente, no nos creemos que la calavera que enseña Edward Teague sea la verdadera madre del pirata. Queremos conocer un poco más sobre la historia de su familia.

    ¿De verdad dejó morir a Barbanegra sin querer?: Todos sabemos que no debemos confiar en la palabra Jack Sparrow.

    Esperamos que la nueva entrega responda a alguna de estas preguntas. Lo sabremos el próximo 26 de mayo, cuando llega a los cines españoles La venganza de Salazar. En esta ocasión, Jack Sparrow se enfrenta al malvado Armando Salazar, un capitán que, junto a su tripulación, acaba de escapar del temible Triángulo del Diablo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top