Mi cuenta
    'Atómica': Una energética Charlize Theron protagoniza el nuevo avance de la película

    La actriz sudafricana aparece vapuleando a más de uno en el nuevo clip del largometraje de acción que se estrena en España el próximo 4 de agosto.

    El portal web Comic Book Movie ha publicado un vídeo que incluye nuevo contenido del largometraje dirigido por David Leitch (El destino de Júpiter), Atómica. Después de haber recibido una muy buena acogida en el Festival de Cine SXSW celebrado en Texas a principios de año, está todo listo para el estreno de la película este verano. El nuevo avance permite conocer a una Lorraine Brougton (Charlize Theron) que cuenta con las dotes propias de una auténtica espía, es ágil, rápida y no duda en hacer lo imposible para mantenerse con vida y completar su cometido.

    Atómica presenta a una Charlize Theron que se mete en la piel de una agente del servicio secreto británico que ha de llevar a cabo una difícil misión: desactivar una bomba que está apunto de volar la ciudad de Berlín en pedazos. Le acompañan los actores James McAvoy (Glass), John Goodman (Captive State) y Sofia Boutella (Star Trek: Más allá).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top