Mi cuenta
    'Aquaman': Primeras imágenes y vídeo del set de rodaje de la película de DC

    El largometraje sobre el rey de Atlántida (Jason Momoa) llega a los cines españoles el 21 de diciembre de 2018.

    Hace unas semanas te contábamos todo sobre el inicio del rodaje de Aquaman, que arrancó en Australia a comienzos de este mes, y por fin han aparecido imágenes y vídeos del mismo, los que han sido presentados por Gold Coast Bulletin. Este primer vistazo a la película permite ver una localización con la que los fans estarán familiarizados, Amnesty Bay (Bahía Amnistía en castellano), lugar en el que el alter ego Arthur Curry fue criado por su padre. En las imágenes puede apreciarse un bar dedicado a la venta de pescado, ¿significa esto que el rey marino iniciará una pelea y/o discusión con los peces del local? Recordemos que el superhéroe tiene la habilidad de hablar con estos animales, por lo que no sería algo descabellado a la par que gracioso.

    Gold Coast Bulletin
    Gold Coast Bulletin

    Además de las fotografías, el portal web ha adjuntado un vídeo en el que se muestran imágenes de otra parte del set de rodaje, más en concreto el de Village Roadshow Studios, donde hay una piscina en la que se encuentran Temuera Morrison (Vaiana) y Otis Dhanji. El primero de ellos es el encargado de interpretar al padre de Aquaman, mientras que el segundo dará vida a la versión joven de Arthur.

    Aquaman es una de las nuevas entregas del Universo Extendido de DC Cómics que dirige James Wan (Annabelle: Creation). El guion ha sido escrito por Will Beall y cuenta con las interpretaciones de Jason Momoma (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), Amber Heard (La chica danesa), Patrick Wilson (Expediente Warren: El caso Enfield) y Willem Dafoe (Como perros salvajes). Se espera que en los próximos días se revelen nuevos detalles del set, mientras tanto, no dudes en disfrutar del trailer de Liga de la Justicia sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top