Mi cuenta
    'Los Ángeles de Charlie': Los guionistas de 'Narcos' reescribirán el 'reboot'

    Sony ha anunciado que la película dirigida por Elizabeth Banks se estrenará en 2019.

    Sony ya está desarrollando a fondo el 'reboot' de Los Ángeles de Charlie. Según informa Tracking Board, el estudio ha contratado a los guionistas de Narcos, Carlo Bernard y Doug Miro, para que reescriban el libreto que creó en un primer momento Evan Spiliotopoulos (La Bella y la Bestia). De momento, se desconoce a los miembros del reparto, pero el medio antes citado afirma que Janelle Monáe (Moonlight) es la favorita para convertirse en la líder del trío de agentes. 

    No obstante, Sony ha decidido no comenzar a fichar a las actrices protagonisras hasta que el guion esté finalizado. Por otro lado, Tracking Board también informa de que el estudio está a punto de anunciar su fecha de estreno y que ya está confirmado a que será en el año 2019 cuando la película vea la luz. Elizabeth Banks será la encargada de dirigir el proyecto, el que será su segundo proyecto tras su debut como realizadora con Dando la nota: Aún más alto.  

    Este 'reboot' dará un nuevo giro en la historia de Los Ángeles de Charlie, la que ha sido contada mediante dos series de televisión y dos películas. La serie original está compuesta por cinco temporadas que fueron emitidas entre los años 1976 y 1981 y están protagonizadas por Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jaclyn Smith. En los años 2000 y 2003 la productora llevó la serie al cine de la mano de Cameron Diaz, Drew Barrymore, Lucy Liu y Bill Murray. La primera película recaudó más de 264 millones de dólares en todo el mundo y la segunda más de 259 millones de dólares. 

    En el año 2011, la cadena de televisión estadounidense ABC intentó sacar una segunda serie sobre el trío de mujeres, pero se canceló tras cuatro episodios. Ahora, Sony tiene una nueva oportunidad de llevar la mítica historia a la gran pantalla. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top