Mi cuenta
    'Wilson': Clip EXCLUSIVO de la nueva película de Woody Harrelson y Laura Dern

    Este viernes 26 de mayo se estrena esta comedia sobre un cuarentón neurótico y solitario.

    Este viernes 26 de mayo la cartelera se renueva con lo mejor del séptimo arte. Entre estos estrenos destaca la nueva comedia de Woody Harrelson y Laura DernWilsonUna divertida comedia en la que el actor de Bienvenidos a Zombieland y La guerra del Planeta de los Simios interpreta a un cuarentón patético, algo neurótico, solitario y desastroso. Un tipo al que puedes conocer mejor gracias a este clip en EXCLUSIVA de la película de 20th Century Fox. 

    En este nuevo adelanto el personaje de Wilson viaja en un autobús junto a un joven que va viendo un vídeo en el móvil. Entonces, el protagonista decide bromear con él haciéndole creer que va a hablarle del Nuevo Testamento aunque en realidad tan solo quiere contarle que acaba de salir de la cárcel tras tres años, tiempo en el que ha pensado muchas bromas sobre ello. 

    Wilson no es solo la historia de este cuarentón solitario, también la de su viaje por encontrar a su hija y es que a su salida de la cárcel descubre que su ex mujer tuvo una hija y la dio en adopción. La joven es ahora una adolescente por lo que Wilson no duda en ponerse en contacto con Pippi (Dern) para conocer a su "pequeña" interpretada por Isabella Amara

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top