Mi cuenta
    'La promesa': 9 cosas que (quizá) no sabías sobre Oscar Isaac

    El drama romántico de Terry George, también con Christian Bale y Charlotte Le Bon, se estrena este viernes 2 de junio.

    Este viernes 2 de junio se estrena en los cines españoles La promesa, la última película de Terry George (Hotel Rwanda) como director que te fascinará si te gustan el romance y los dramas históricos. Uno de sus protagonistas es el guatemalteco Oscar Isaac que, desde que protagonizara en 2013 A propósito de Llewyn Davis, se ha convertido en uno de los rostros más solicitados de Hollywood. Con motivo del estreno, en SensaCine le hemos dedicado este vídeo con nueve curiosidades sobre su vida y carrera.

    De padre cubano y madre guatemalteca, Oscar Isaac tocó en bandas de punk en sus años de instituto y hasta llegó a montar su propio grupo. Estudió en la prestigiosa escuela de interpretación Juilliard, y allí conoció a la también actriz Jessica Chastain, con quien protagonizaría en 2014 El año más violento. Su odio a los gatos, su amor por los cómics de X-Men, su fichaje como Poe en la saga Star Wars...

    La promesa está ambientada en los años 20 del siglo pasado, una época marcada por el desenlace de la I Guerra Mundial y la caída del Imperio Otomano. Isaac hace de Mikael Boghosian, un boticario armenio que decide mudarse a Constantinopla para seguir aprendiendo y que, en el camino, conoce a la sofisticada Ana Khesarian (Charlotte Le Bon). En medio del genocidio armenio, Mikael, Ana y Chris Myers (Christian Bale), un periodista americano, vivirán un triángulo amoroso con el peligro siempre presente.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top