Mi cuenta
    'Mamma Mia: Here we go again!': Amanda Seyfried confirma que estará en la secuela

    La protagonista de la película original también participará en la continuación, la cual se estrenará en 2018.

    Sí, Amanda Seyfried también estará en Mamma Mia: Here we go again! Hace unas semanas se anunciaba que el exitoso musical de Meryl Streep tendría una secuela en 2018 y, aunque se supo que tanto Streep como Pierce Brosnan y Colin Firth aparecerían en la continuación, todavía no se había confirmado la participación de la protagonista. Para calma de los fans, Deadline ha anunciado en exclusiva que Seyfried volverá a interpretar a Sophie.

    El propósito de los creadores es que esta nueva historia acerce a los espectadores a la vida de Donna, Sam y Harry, entre otros, y conozca más sobre ellos. Además, explicará qué ha ocurrido con ellos durante los últimos diez años y, a su vez, recordará momentos que vivieron antes del comienzo de la primera entrega.

    Ol Parker, guionista de El exótico Hotel Marigold, será el encargado de firmar el libreto y dirigir la película. Se espera que llegue a los cines el 20 de julio de 2018. ¿Quieres recordar la película original que se estrenó hace casi diez años? No te pierdas estas curiosidades que debes saber antes de ver la secuela.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top