Mi cuenta
    Carey Mulligan dará vida a una corresponsal de guerra en 'On The Other Side'

    La actriz de 'Drive' interpretará a Kate Webb, retenida por el Viet Cong durante 23 días en la Guerra de Vietnam.

    metro.co.uk

    Carey Mulligan (Drive) interpretará a la periodista neozelandesa Kate Webb en una nueva película titulada On The Other Side, que también producirá. Webb fue una importante corresponsal de guerra que fue retenida por las fuerzas comunistas del Viet Cong durante la Guerra de Vietnam en 1971.

    Deadline ha recogido unas declaraciones de la actriz hablando sobre su nuevo trabajo:

    Estoy tan emocionada de traer la notable historia de Kate Webb a la pantalla. Su integridad, su curiosidad sobre lo desconocido y su tenacidad la diferenciaron de muchos otros periodistas de su tiempo y, en última instancia, le salvaron la vida. En un mundo de creciente división, no puedo pensar en un personaje más relevante para representar hoy

    Tras aceptar este papel, la actriz tiene un gran reto que superar. Webb es conocida por haber estado 23 días secuestrada por las fuerzas comunistas y fue liberada cuando se la dio por muerta y el New York Times publicó su obituario. Además de la Guerra de Vietman, cubrió numerosos sucesos como la retirada de las tropas soviéticas de Afganistán. Fue una de las primeras mujeres en desplazarse hasta el centro de muchos conflictos armados y abrió el camino a muchas otras profesionales.

    On The Other Side comenzará a producirse en la primavera de 2018. De momento, parece que a Carey Mulligan no le faltan trabajos. Este año podremos verla en una miniserie creada por Dave Hare, Collateral. En la serie de BBC, Mulligan se mete en la piel de una detective dispuesta a revelar la verdad sobre la muerte de un pizzero asesinado a tiros. También protagoniza Mudbound, película dirigida por Dee Rees y ambientada en la II Guerra Mundial, y en Wildlife, la ópera prima del actor Paul Dano.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top