Mi cuenta
    Los estrenos de esta semana mejor valorados por la crítica

    ¿Pensando en qué película ver este fin de semana? Aquí recopilamos los cinco títulos que encabezan la cartelera.

    Como cada semana, el viernes llega cargado de estrenos. Desde cintas transgresoras y muy originales como la española Pieles -si aún no has visto la entrevista que hicimos a su director, Eduardo Casanova, y Candela Peña, no te la pierdas- hasta películas de animación para todos los públicos como el Capitán Calzoncillos.

    En esta noticia recopilamos los cinco títulos mejor valorados por los medios que se estrenan este viernes 9 de junio, ¡apunta!

    Pieles 

    Este filme presenta varias historias cruzadas de personajes de rostros deformados: Una prostituta sin ojos, una mujer literalmente con cara de culo, un joven que quiere ser sirena y desea cortarse las piernas, una mujer deforme convencida de la deformidad de los demás, obesos y obesas, enanos y enanas.

    Capitán Calzoncillos

    Jorge y Berto son dos niños traviesos y obsesionados con los cómics a los que les gusta dibujar sus propias historietas cuyo protagonista es el Increíble Capitán Calzoncillos. Las trastadas de los dos amigos desquician al Señor Carrasquilla, director del colegio, y un día, de manera accidental, le hipnotizan provocando su transformación en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus alocados tebeos.

    La momia 

    Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza.

    El sueño de Gabrielle 

    Filme protagonizado por Marion Cotillard ambientado en la Francia de los años 50. Gabrielle es una mujer apasionada que se ve obligada a casarse con José, un honrado y cariñoso granjero español. Pero Gabrielle no lo ama y se siente atrapada en un opresivo régimen familiar. Cuando viaje a un balneario en los Alpes, conocerá a André (Louis Garrel) y resurgirá en ella el deseo de amar y ser amada.

    American pastoral 

    En su debut como director, Ewan McGregor adapta la novela homónima de Philiph Roth. El filme se centra en un idílico matrimonio americano cuya vida da un giro radical cuando su hija comete un violento acto de terrorismo político relacionado con la Guerra de Vietnam.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top