Mi cuenta
    'La momia': ¿Afectarán las críticas negativas de la película al Dark Universe de Universal?

    La nueva cinta protagonizada por Tom Cruise ('Misión Imposible') y dirigida por Alex Kurtzman ('Ahora me ves 2') llega a las salas de cine de España este viernes 9 de junio.

    El Dark Universe creado por Universal Pictures da comienzo este viernes 9 de junio con el estreno de La Momia en las salas de cine de España. Tom Cruise (Misión Imposible) y Sofia Boutella (Kingsman: Servicio Secreto) son los encargados de convencer a los espectadores de que merece la pena seguir un Universo Cinematográfico que cuenta con títulos tan conocidos como El Jorobado de Notre-Drame, El Fantásma de la Ópera o El Hombre Invisible. Pero, ¿afectarán las críticas de esta primera entrega al transcurso del Dark Universe en conjunto?

    En los últimos años se ha convertido en algo habitual que las productoras engloben todas sus películas dentro de un mismo Universo para establecer conexiones entre ellas. Por ejemplo, la cantidad de dinero recaudado por Wonder Woman y Liga de la justicia estará directamente relacionado con el plan de futuro de las nuevas cintas de DC Cómics. La historia del icónico monstruo dirigida por Alex Kurtzman (Ahora me ves 2) ha recibido duras críticas y ha anotado un 25% en Rotten Tomatoes.

    Algunos medios como New York Times han argumentado esta caída se debe a que "la película ha sido llevada a cabo para los fans, no para la crítica", mientras otros como Philadelphia Daily News avisan a los espectadores de que "es rápida, competente y divertida durante una hora, justo antes de que la ardua labor de crear una franquicia comienza a notarse". Los comentarios negativos acerca de la cinta todavía deben completarse con la reacción del público tras su llegada a los cines, ¿has visto ya el tráiler en español protagonizado por el personaje de Nick Morton? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    'Top Gun' y otras 20 películas que cumplen 30 años
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • El Dark Universe de Universal también podría contar con películas de monstruos de bajo presupuesto de Blumhouse
    • 'La momia': ¿Cuál era el mayor miedo de los protagonistas cuando eran pequeños?
    • 'La momia': Tom Cruise escapa de balas, pájaros y Ahmanet en los nuevos avances de la película
    • Dark Universe: El Jorobado de Notre-Dame y El Fantasma de la Ópera también tendrán sus 'reboots'
    Comentarios
    Back to Top