Mi cuenta
    'Atómica': Charlize Theron desenmascara a Sofia Boutella en el nuevo 'clip' de la película

    La protagonista de 'Mad Max: Furia en la carretera' regresa a las salas de cine de España el próximo 4 de agosto bajo la dirección de David Leitch ('John Wick: Pacto de sangre').

    "Yo elegí esta vida y se que eso algún día me matará". Charlize Theron ha aceptado convertirse en una espía de alto nivel del MI6 en Atómica, cinta que llegará a las salas de cine de España el próximo 4 de agosto. La actriz sudafricana tendrá que luchar y enfrentarse a una serie de enemigos para descubrir quién está asesinando a sus compañeros de profesión. A pesar de que haya que esperar dos meses para conocer al culpable, Lorraine Broughton (Theron) desenmascara a una posible candidata en el nuevo 'clip' de la película.

    Este vídeo un minuto y medio de duración muestra cómo la protagonista llega a una discoteca donde otro personaje la espera. Delphine (Sofia Boutella) aparece como una espía francesa que intenta conquistar a Broughton sin saber que, minutos después, se descubrirá que guarda una pistola en la espalda. ¿Intentaba acabar con la vida de la británica?

    Esta historia se produce días después de la caída del muro de Berlín y, para conseguir su objetivo, Theron cuenta con la ayuda del jefe de sección de la capital alemana: David Percival (James McAvoy). El reparto de la película dirigida por David Leitch (John Wick: Otro día para matar) también incluye las actuaciones de John Goodman (Calle Cloverfield 10), Roland Møller (Una segunda oportunidad) y Toby Jones (Morgan), entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español sobre estas líneas!

    La evolución de Charlize Theron en 10 películas
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top