Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': El director revela por qué se ha cambiado a LeFou en la versión de acción real

    Josh Gad da vida a este personaje en la película realizada por Bill Condon.

    La Bella y la Bestia, la versión de acción real del clásico de Disney dirigido por Bill Condon, ha conseguido recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo y además de ser un éxito en taquilla, la cinta ha introducido al primer personaje homosexual de la historia de La Casa de Mickey Mouse: El LeFou interpretado por Josh Gad.

    Aunque la historia de La Bella y la Bestia de acción real sigue siendo la misma que la del clásico, el fiel amigo de Gastón (Luke Evans) es el personaje que más cambios ha sufrido con respecto al material original. En el material detrás de las cámaras del Blu-Ray de la cinta (vía ScreenRant), Condon ha hablado sobre estas modificaciones y ha reconocido que en la película de 1991 no es más que un juguete para Gastón.

    "Es como un saco de boxeo [en la película de animación] y eso es creíble en la de versión de acción real, tener a Josh Gad siendo golpeado cada 10 segundos", reconoce el realizador. Gad, por su parte, ha declarado que estos cambios le han permitido convertir a LeFou en alguien más humano.

    Hay mucho de comedia física loca que no creo que se traduzca en esta versión de la película. Así que era sobre resolver cómo se hacían estos cambios, ¿cómo lo hacemos más humano? Para mí era una cuestión de conciencia. Esa idea de falsa veneración. ¿Cómo sería eso? Si un tío al que ha admirado durante todos estos años sin cuestionárselo está haciendo cosas que tiene que cuestionar, creo que eso crea conflicto y eso crea una versión interesante y tridimensional del personaje.

    ¿Te gustó la versión de acción real de La Bella y la Bestia? La película cuenta en su reparto con Emma Watson en el papel de Bella, Dan Stevens como Bestia y con las voces de Ian McKellen como Din-Don, Emma Thompson como la Sra. Potts y Ewan McGregor como Lumiére. Recuerda la cinta con el tráiler que encontrarás sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top