Mi cuenta
    Nuevo episodio de 'Film de Semana' protagonizado por el Dark Universe y el estreno de 'La momia'

    Un viernes más llega la mejor actualidad cinematográfica, acompañada de críticas, recomendaciones y el tráiler que no te puedes perder.

    Como cada viernes regresa a SensaCine el contenedor cinematográfico en el que os contamos lo mejor de la actualidad cinematográfica semanal, Film de SemanaEsta nueva edición está protagonizado por el estreno de La momiapelícula que supone el inicio del Universo Cinematográfico de Universal, el Dark Universe. Por eso la sección especial está dedicada a explicad en qué consistirá esta nueva saga de películas protagonizada por Tom Cruise, Johnny Depp y Javier Bardem, entre otros. 

    Pero la cinta de Alex Kurtzman no es la única película en aterrizar en la cartelera este viernes 9, también lo hacen otras como Pieles dirigida por Eduardo Casanova, El sueño de Gabrielle de Nicole García y Capitán Calzoncillos: Su primer peliculón de David Soren. Pero no solo de estrenos va este nuevo capítulo, también ha hueco para la crítica semanal, que está dedicada a Pieles, un conjunto de historias cortas que no dejarán indiferente a nadie.

    Entre las noticias más destacadas de la semana se encuentra la fecha de inicio de rodaje de Escuadrón suicida 2, el taquillazo que ha supuesto Wonder Woman y la consiguiente confirmación de renovación por la secuela, la cancelación definitiva de Alien 5 y el esperado fin del rodaje de El hombre que mató a Don Quijote, entre otras. Tampoco podían faltar el tráiler más impactante que hemos podido disfrutar en los últimos siete días, la recomendación semanal y ¡SensaCine en la calle!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top