Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Jared Leto revela el nombre y la importancia de su personaje en la película

    El actor de 'Escuadrón suicida' también ha hablado sobre la importancia que tiene el proyecto que llegará a las salas de cine el 6 de octubre de 2017 en su carrera profesional.

    El último tráiler de Blade Runner 2049 dio un mayor protagonismo al personaje que tendrá Jared Leto en la nueva película del director Denis Villeneuve. El vídeo muestra como el actor y cantante habla sobre el origen de las civilizaciones y su intención de capturar al agente K (Ryan Gosling). Más allá de este adelanto, son muy pocos los detalles que se conocen sobre el papel que tendrá el ganador de un Oscar por Dallas Buyers Club. ¿Quieres saber cuál es el nombre y la profesión de Leto en la película?

    El actor ha desvelado estos datos durante una entrevista con London Evening Standard al asegurar que interpreta a un fabricante de replicantes que responde al nombre de Neander Wallace. Además, Leto también ha hablado sobre por qué ha decidido formar parte de este proyecto y qué importancia tendrá este largometraje en su carrera profesional.

    Puedo decir que la experiencia de hacer esta película ha sido uno de los puntos algidos de mi carrera cinematográfica. Durante toda mi vida, siempre he terminado volviendola a ver. Hay algo en ella que realmente me conmueve y me enseña muchísimo sobre el mundo del cine. Tiene un nivel de artesanía y belleza que es incomparable

    La segunda entrega de la cinta que dirigió Ridley Scott (Alien, el octavo pasajero) en 1982, no llega a las salas de cine de España hasta el 6 de octubre. Los adelantos han confirmado el esperado regreso de Harrison Ford como Rick Deckard. Este personaje ha permanecido en paradero desconocido durante los últimos 30 años, pero el blade runner K ha sido contratado para salir en su búsqueda. Esta historia también cuenta con la participación de Dave Bautista, Ana de Armas y Robin Wright, entre otros. ¡Echa un vistazo al tráiler en español de la cinta sobre estas líneas!

    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling, Harrison Ford y Ana de Armas, protagonistas de las nuevas imágenes de la película

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top