Mi cuenta
    'Wonder Woman' supera en su segunda semana los datos de 'Escuadrón Suicida' y 'Batman v Superman'

    La actriz Gal Gadot interpreta a la Mujer Maravilla de DC Comics en el estreno que llega a las salas el 23 de junio.

    Wonder Woman sigue alcanzando récords en la taquilla y, si sigue así, podría convertirse en la película de mayor éxito del Universo Extendido de Warner Bros. y DC Comics. El filme de Patty Jenkins con Gal Gadot en la piel de la Mujer Maravilla ha recaudado en su segunda semana en EE.UU 57 millones de dólares y, de paso, se ha convertido en el mejor segundo fin de semana para cualquier cinta de DC. Según Box Office Mojo, el título sólo ha caído un 45%, y no un 65% como suele ser habitual.

    El Hombre de Acero de Zack Snyder debutó en 2013 con 116,6 millones de dólares en su primer fin de semana, pero sólo cosechó 41 millones durante su segunda semana. A pesar de sus críticas negativas, Batman v Superman: El amanecer de la justicia alcanzó los 166 millones en su estreno, y cayó hasta los 52 millones la semana siguiente. Por último, Escuadrón Suicida de David Ayer amasó 133 millones en su estreno y, en una caída del 67%, consiguió 43 millones en la semana número dos.

    Aunque tanto Batman v Superman como Escuadrón Suicida tienen sus seguidores, Wonder Woman ha demostrado que las buenas críticas influyen en el rendimiento en la taquilla. En este momento, el largo con Gal Gadot como Diana de Themyscira acumula en la taquilla mundial más de 435 millones de dólares, 205 de ellos pertenecientes al mercado doméstico. Aunque en las próximas semanas tiene duros competidores -Cars 3, Transformers: El último caballero-, podría superar los datos de El Hombre de Acero (668 millones de dólares) y Escuadrón Suicida (745 millones) si sigue con esta tendencia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    • 'Wonder Woman': 10 actrices que podrían haber interpretado el rol de Diana Prince
    • 'Wonder Woman': Zack Snyder confiesa que Steve Trevor (Chris Pine) casi no aparece en la película
    • 'Wonder Woman': Patty Jenkins explica por qué es el momento perfecto para estrenar la película
    • 'Wonder Woman': Gal Gadot y Chris Pine improvisaron esta escena de la película
    • 'Wonder Woman' mantiene el liderazgo de la taquilla a pesar del estreno de 'La momia'
    Comentarios
    Back to Top