Mi cuenta
    'El Hombre de Acero 2': Un rumor sitúa a Patty Jenkins como directora de la película

    La realizadora de 'Wonder Woman' ha declarado abiertamente su interés por el conocido superhéroe de DC Comics.

    El Hombre de Acero 2 está entre los planes de Warner y DC Comics para seguir desarrollando su Universo Cinematográfico, aunque todavía no han encontrado un director para la secuela protagonizada por Henry Cavill (Batman v Superman: El amanecer de la Justicia). Sin embargo, ya han empezado a surgir rumores y candidatos para el puesto. Hace unos meses te contábamos que Matthew Vaughn se postulaba para la vacante, pero ahora podemos incluir en ella a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins.

    En unas declaraciones de la propia Jenkins en el conocido foro de Reddit, se muestra encantada con la idea de poder ser la cabeza visible de un nuevo proyecto del Hombre de Acero. A la pregunta de un usuario que le planteaba qué película de superhéroes le gustaría dirigir en el futuro, la cineasta contestó:

    No es ningún secreto que me encanta Superman, pero ahora mismo estoy encantada haciendo Wonder Woman

    El éxito de Wonder Woman tanto de crítica como de público la ha catapultado a la fama y prueba de ello es la recaudación en taquilla, que ya acumula 206 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y 438 en el resto del mundo. No habrá que esperar a que comience el rodaje de esta producción para ver a Cavill enfundado en las mallas de Superman. Liga de la Justicia prepara su estreno en España para el 17 de noviembre de este mismo año y al 'Kryptoniano' se le unirán Batman (Ben Affleck), Wonder Woman (Gal Gaddot) y Aquaman (Jason Momoa), entre otros. Mientras esperamos para tener más datos sobre el largometraje, te dejamos sobre estas líneas un avance de la de la Mujer Maravilla, que se estrena en España el próximo 23 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top