Mi cuenta
    'Wonder Woman': Descubre las idílicas playas donde se ha rodado la película y cuánto te costaría viajar a cada una de ellas

    Gal Gadot es la Mujer Maravilla en la cinta dirigida por Patty Jenkins que se estrena en España el próximo 23 de junio.

    El próximo 23 de junio llega a los cines españoles Wonder Woman, la primera película en solitario de la famosa Amazona de DC Comics. Parte de la historia del filme se desarrolla en Themyscira, la isla natal de Diana Prince, alter ego de la Mujer Maravilla, que el equipo ha conseguido recrear a la perfección. Después de visitar varios lugares de la geografía a nivel mundial, los responsables decidieron que la zona que más parecido tenía con la isla ficticia era el sur de Italia, y por lo tanto ese ha sido el lugar elegido para rodar las escenas de exterior que transcurren en Themyscira. 

    Con las vacaciones a la vuelta de la esquina, en SensaCine hemos pensado que, si aún no habéis elegido destino, quizá os gustaría disfrutar de unos días de relax en las espectaculares playas donde se rodó la película de Patty Jenkins. Y para facilitaros la planificación, os damos los precios orientativos que podría tener vuestro viaje a la costa italiana.

    Salerno

    Para comenzar, si vamos a viajar en avión, lo más rápido, tendremos que hacerlo hasta Nápoles, la ciudad italiana más próxima a Salerno, localidad en la que se sitúan las playas que hemos seleccionado. El billete de avión, desde Madrid hasta Nápoles tiene un precio de unos 150 euros, ida y vuelta. Una vez allí, lo más cómodo para desplazarnos hasta Salerno, situado a 46 kilómetros, es coger un tren, cuyo billete de ida y vuelta te puede salir por 15 euros, aproximadamente.

    Arco Natural del Palinuro

    Una de las zonas de la costa de Amalfi de las que se enamoró el equipo fue el Arco Natural del Palinuro, pero las autoridades de la zona les aconsejaron que no rodaran cerca de los acantilados por motivos de seguridad. Así que, tomaron la decisión de recrear esa zona con CGI, y grabar las escenas que transcurren a la orilla del mar en otras playas cercanas.

    Como ves en la imagen superior, es una zona a la que sí acuden los turistas, y si te apetece visitar este paradisiaco lugar, puedes alojarte en una casa -para 6 personas- a sólo 600 metros de él, por un precio de unos 60 euros por noche.

    Ravello

    Otro de los emplazamientos en los que se filmaron algunas de las escenas de la película protagonizada por Gal Gadot, es Ravello, otro de los pequeños pueblos de la costa de Amalfitana, considerado como uno de los destinos más exclusivos de la península italiana. Concretamente, para el filme se grabaron imágenes desde la Villa Cimbrone, una preciosa mansión que cuenta con un jardín sobre un acantilado de más de 300 metros de altitud.

    Desde 1.000 euros y hasta los 18.000 euros puedes alojarte en alguno de sus diversos y lujosos hoteles o casas para dos personas durante una semana.

    Cala d'Arconte

    También se tomaron imágenes en la Cala d'Arconte, una pequeña playa de aguas cristalinas, donde por unos 85 euros por noche, podrás alojarte en un coqueto alojamiento para cuatro personas, situado a 300 metros de la playa.

    Spiaggia di Capogrosso

    Esta pequeña playa, situada en Marina de Camerota, es otra de las elegidas para grabar las escenas de Diana Prince en Themyscira. Si te quieres dar un baño en sus preciosas aguas azules, podrás alojarte en una casa o apartamento para cuatro personas, por aproximadamente 900 euros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top