Mi cuenta
    'La montaña entre nosotros': Idris Elba y Kate Winslet, dos extraños en medio de la tormenta en el nuevo póster

    La película de supervivencia de Hany Abu-Assad, adaptación del libro de Charles Martin, se estrena el 20 de octubre en los cines.

    20th Century Fox ha difundido un nuevo póster de La montaña entre nosotros, la película de supervivencia de Hany Abu-Assad (Paradise Now) que adapta el libro de Charles Martin. El filme, también considerado como un drama romántico, está protagonizado por Idris Elba y Kate Winslet.

    La montaña entre nosotros narra las vivencias de dos completos desconocidos que, después de sufrir un accidente de avioneta, tienen que trabajar juntos para sobrevivir en medio de una remota montaña. Ben (Idris Elba) es un cirujano que tiene programada una operación de urgencia, y Alex (Kate Winslet) una mujer que se casa al día siguiente. Los dos alquilan un avión para cumplir sus compromisos, sin saber que es el primer paso hacia la peor de las pesadillas.

    Un territorio inhabitado, condiciones y animales salvajes... Después de pasar tanto tiempo juntos, Ben y Alex empezarán a sentir una inesperada atración. Dermot Mulroney, Beau Bridges y Lucia Walters también participan en el reparto. Ya puedes ver en esta noticia tanto el nuevo cartel como el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top