Mi cuenta
    'El libro de la vida' tendrá segunda parte con su director original

    Si te gustó la animación dirigida por Jorge R. Gutierrez, con el productor Guillermo del Toro, prepárate para su continuación.

    20th Century Fox

    El colorido universo de El libro de la vida tendrá continuación. Según informa Entertainment Weekly, el director Jorge R. Gutiérrez regresará al mundo de los muertos para dirigir la secuela. 20th Century Fox todavía no ha negociado con el reparto de voces originales, entre las cuales se encontraban las de Diego Luna y Zoe Saldana, pero las bases de la trama parece que han sido establecidas.

    "Acabamos de empezar con el proceso de desarrollo", ha declarado Chuck Peil, vicepresidente ejecutivo de asociaciones estratégicas. El mismo Peil ha añadido que hay "una historia mucho más grande" que contar y que se van a "explorar más mundos".

    El libro de la vida supuso el debut como director de largometrajes de Gutiérrez. La mayor parte de su carrera ha estado centrada en el diseño de personajes dentro del mundo de la animación hasta que en 2014 decidió dar el salto a la dirección.

    Aunque se acaba de confirmar la noticia, el cineasta ya llevaba tiempo desarrollando la idea, puesto que en noviembre de 2016 publicó una imagen de un posible cartel de El libro de la vida 2. La imagen estaba acompañada por una sencilla pregunta: "¿Quién quiere ver esta película? Pregunto por un amigo".

    La primera película contaba la historia de Manolo, un torero enamorado de una bella mujer llamada María, que ha de decidir entre su familia y su mayor pasión: la música. Antes de elegir qué camino tomar, Manolo se embarcará en un increíble viaje que abarcará tres mundos fantásticos, en los que deberá encararse a sus peores pesadillas y miedos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top