Mi cuenta
    'Dando la nota 3': Nuevo tráiler 'detrás de las cámaras' de las Barden Bellas

    La tercera entrega de la franquicia del grupo musical se estrenará el 29 de diciembre de 2017.

    Dando la nota 3 es la próxima película del grupo conocido como 'Barden Bellas' y probablemente la última. Universal Pictures quiere anticiparnos parte del material del rodaje y para ello hoy nos muestra un adelanto del tráiler 'detrás de las cámaras' que presentarán próximamente.

    En el teaser tráiler podemos ver a algunas de las protagonistas y parte del equipo técnico pasándoselo en grande mientras trabajan en la cinta. Desde el rodaje de una escena de la actriz Rebel Wilson (Dando la Nota: Aún más alto) siendo atacada por perros, hasta los actores pasándoselo en grande poniéndole filtros de Snapchat a John Lithgow (Interstellar). Éste es sólo un adelanto de lo que será el tráiler final y del nuevo material que está a punto de salir a la luz. No habrá que esperar mucho para ver el avance de la comedia musical, cuyo estreno está previsto para el 29 de diciembre de este mismo año.

    Además, hemos podido saber gracias a Digital Spy que será la última película de las 'Barden Bellas' tal y como las conocemos. La directora Trish Sie (Step Up: All in) ha comentado que si se estrena Dando la Nota 4, sería con otro grupo totalmente diferente. Falta poco para ver las próximas aventuras de las componentes femeninas entre las que se encuentran Anna Kendrick (Into the Woods), Britanny Snow (Hairspray) y Hailee Steinfeld (El juego de Ender). Te dejamos el tráiler recién publicado sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top