Mi cuenta
    'Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas': Vive una nueva aventura con el nuevo tráiler y póster de la secuela

    La cinta, dirigida por Enrique Gato y David Alonso, se estrena en España el 25 de agosto.

    Tadeo Jones, el famoso albañil convertido en arqueólogo, vuelve al cine con su secuela El secreto del Rey Midas. Dirigen Enrique Gato y David Alonso y Paramount Pictures Spain ha estrenado el nuevo póster y tráiler de la cinta que llega a las salas españolas el 25 de agosto.

    En esta nueva entrega, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas como invitado a la presentación del último descubrimiento de Sara Lavroff. La arqueóloga ha encontrado un papiro que demuestra... ¡la existencia del Collar de Midas! Sí, el Rey que convertía en oro todo lo que tocaba. Este importante acontecimiento la convertirá en la víctima de un malvado hombre que la secuestrará para hacerse con todas las riquezas. Será entonces cuando Tadeo Jones se adentre en una nueva aventura junto a sus amigos el loro Belzoni y el perro Jeff para salvar a Sara.

    Tadeo Jones: El secreto del Rey Midas estará ambientada, además de en Las Vegas, en Granada. En cuanto al reparto, la película cuenta con las voces de Óscar Barberán como Tadeo Jones, Michelle Jenner (Julieta) como Sara Lavrof y Luis Posada (El cor de la ciutat) como la Momia.

    A continuación, no te pierdas el póster y, sobre estas líneas, el tráiler de la nueva película. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top