Mi cuenta
    VÍDEO: Ocho razones por las que siempre recordaremos a Daniel Day-Lewis

    El actor tres veces ganador del Oscar ('Mi pie izquierdo', 'Pozos de ambición', 'Lincoln') ha anunciado su retirada del mundo del cine. Antes le podrás ver en 'The Phantom Thread'.

    Daniel Day-Lewis ha anunciado su retirada del mundo de la actuación a través de un comunicado a Variety de su representante, y en SensaCine queremos rendirle un homenaje con un vídeo. Este resume en menos de dos minutos por qué le echaremos de menos y por qué siempre le recordaremos: sus tres Oscar (Mi pie izquierdo, Pozos de ambición, Lincoln), su voz, sus trabajos con Jim Sheridan...

    "Esto es una decisión privada y ni él ni sus representantes harán ningún comentario más sobre el tema", puede leerse en la escueta declaración de su portavoz, Leslee Dart. Podrás disfrutar por última vez de Daniel Day-Lewis en pantalla grande en The Phantom Thread, lo nuevo de Paul Thomas Anderson que, con el mundo de la moda londinense de fondo, se estrena el 25 de diciembre en EE.UU.

    Day-Lewis ya flirteó con la idea de abandonar la actuación en 1997. Entonces, entre el estreno de The Boxer y el de Gangs of New York en 2002, se fue a Florencia (Italia) para trabajar como zapatero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top