Mi cuenta
    'El hombre del corazón de hierro': Entrevista en EXCLUSIVA con Jack Reynor (Jozef Gabcik)

    El 'thriller' sobre la Operación Antropoide dirigido por Cédric Jimenez se estrena el próximo 7 de julio en España.

    El hombre del corazón de hierro se estrena el 7 de julio en España y, por cortesía de DeaPlaneta, ya puedes ver sobre estas líneas esta entrevista en EXCLUSIVA con el actor Jack Reynor (Sing Street, Transformers: La era de la extinción). Este interpreta a Jozef Gabcik, uno de los dos jóvenes reclutas que viajan a Praga para asesinar al jefe de las SS Reinhard Heydrich en la llamada Operación Antropoide.

    Dirigida por Cédric Jimenez (Conexión Marsella) y basada en la novela Hhhh de Laurent Binet, la cinta transcurre en 1942, durante el apogeo de la Alemania nazi. Entonces, la Resistencia ubicada en Londres planea matar al arquitecto de la "Solución Final" y Jozef Gabcik (Jack Reynor) y Jan Kubis (Jack O'Connell), de poco más de 20 años, son los elegidos para llevar a cabo tan arriesgada misión.

    Aportar humanidad al personaje

    "Con estos personajes es difícil porque no hay una gran cantidad de material disponible", explica el también actor de Detroit. "Lo que hice fue leer el material tratando de absorber el proceso psicológico por el que pasaría esa persona en esa situación. Y, finalmente, inyectar de alguna manera en el personaje el espíritu de lo que Kubis y Gabcik intentaban hacer, incorporar esa humanidad en el personaje y que esa fuese la fuerza motriz más que investigar que desayunaban en los años 20".

    El 'thriller' de acción basado en hechos reales también cuenta en su reparto con Rosamund Pike como Lina Heydrich, Mia Wasikowska como Anna Novak y Jason Clarke como el jerarca nazi Reinhard Heydrich, entre otros. Si te interesa, también puedes ver su tráiler oficial bajo estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top