Mi cuenta
    'Star Wars': Rian Johnson habla sobre el supuesto control creativo de la saga

    La salida de Christopher Miller y Phil Lord de la dirección del 'spin off' de Han Solo ha dado mucho de qué hablar.

    Disney / LucasFilm

    Sin duda, una de las noticias bomba de esta semana ha sido la salida de Phil Lord y Christopher Miller de la dirección del 'spin off' de Han Solo. La nueva entrega de la saga se encontraba en pleno rodaje, lo que hace que los fans estén aún más extrañados por esta decisión. En un comunicado oficial, LucasFilm ha explicado que se debe a "diferencias creativas" y esto ha generado cierto debate en las redes sociales.

    El usuario de Twitter Thimburd ha preguntado directamente a Rian Johnson, director de Los últimos Jedi, por un supuesto control creativo en la franquicia, dado que Johnson siempre ha dicho que tenía libertad de decisión: "Elogiaste a Disney durante meses por el control creativo total y Miller y Lord han sido despedidos por tener su propia visión. Extraño". Johnson ha zanjado el tema con un claro mensaje:

    Tuve tanto control creativo en Los últimos Jedi como lo he tenido en cualquiera de mis propias películas

    ¿Qué va a pasar ahora? Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, ha declarado que muy pronto conoceremos el nombre del nuevo director y uno de los candidatos que suenan es Ron Howard. Sea quien sea el sustituto, este tendrá que grabar algunos 'reshoots' y dejarlo todo listo para el 25 de mayo de 2018, fecha de estreno del segundo 'spin off' de Star Wars.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top