Mi cuenta
    'La Sirenita': La versión de Sofia Coppola iba a ser fiel al cuento original y no a la historia de Disney

    La directora abandonó el proyecto de Universal por diferencias creativas con el estudio.

    Disney sigue trabajando en las versiones de acción real de sus clásicos, pero otros estudios también quieren llevar a la gran pantalla sus propias películas sobre los cuentos con los que todos hemos crecido. La Sirenita es uno de los proyectos que La Casa de Mickey Mouse tiene en su agenda, pero Universal Pictures también planeó su propia versión de acción real de esta historia.

    Sofia Coppola fue la elegida por el estudio para colocarse detrás de las cámaras, pero la directora lo abandonó por diferencias creativas. Ahora, durante el evento An Evening With Sofia Coppola, la realizadora ha revelado cómo quería ella contar la historia de este personaje. Te avisamos, no se iba a parecer a la versión de Disney (vía JoBlo).

    No era la versión de Disney, era el cuento real, el cual es mucho más oscuro. Pensé que sería divertido hacer un cuento, siempre me han gustado los cuentos, así que tenía curiosidad por hacerlo

    Por otro lado, Coppola también ha revelado que su intención era rodar toda la película debajo del agua, lo que provocaba muchas dificultades técnicas. Fue entonces cuando el estudio y ella decidieron seguir caminos separados. ¿Te hubiese gustado ver la versión de la directora del clásico cuento?

    Coppola regresa al cine con su nueva película La seducción. La cinta es un 'remake' del filme de 1971 protagonizado por Clint Eastwodd El seductor. Nicole Kidman, Colin Farrell, Kirsten Dunst y Elle Fanning protagonizan el largometraje que llega a las salas de cine el 18 de agosto. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top