Mi cuenta
    Una ciudad australiana instala semáforos con la imagen de Mary Poppins

    El motivo es honrar a la autora de la famosa saga de libros, P.L. Travers, en su ciudad natal, Maryborough. Además entre los días 23 de junio y 2 de julio celebran el Poppins Festival.

    El Ayuntamiento de Madrid acaba de cambiar los semáforos de ciertas zonas del centro para incluir siluetas de parejas del mismo sexo de la mano, este cambio temporal sirve para demostrar a la ciudadanía y al mundo que la capital está volcada con el World Pride Madrid 2017 que se celebra esta semana. Una gran inciativa sin duda, pero Madrid no es la única ciudad que se renueva en señal de homenaje. 

    Tal y como publica el medio australiano UPI, la ciudad de Maryborough ha modificado sus semáforos con imágenes de Mary Poppins. El motivo no es otro que honrar a la autora de la saga de libros, Pamela Lyndon "P.L." Travers, nacida en dicha ciudad y que entre los días 23 de junio y 2 de julio verá a sus relatos cobrar vida en el Poppins Festival

    Desde el Ayuntamiento de la ciudad han querido destacar la importancia que esta escritora, y la propia saha, tienen en sus vidas siendo la primera ciudad australiana en contar con esta imagen en sus cruces: "Melbourne quizá tenga sus siluetas femeninas en los pasos de cebra, pero es la primera vez que alguien utiliza dichas luces para honrar a Mary Poppins y P.L. Travers. Creo que la gente va a alegrarse y a celebrar esta conexión"

    Por el momento tan solo se han instalado dos luces, una verde y otra roja, en dos intersecciones de la ciudad, pero se expera que se repita la idea en al menos otras tres. "Es fabuloso ver sonreír a la gente cuando se dan cuenta de que hay nuevas luces", ha concluido el alcalde, Paul Truscott. ¿Qué personaje te gustaría ver en los semáforos españoles?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top