Mi cuenta
    Amigos de SensaCine: Nuestros Blogueros Opinan (S3 de Junio)

    ¡Mira todo lo que nos traen los amigos de SensaCine esta semana!

    'Los Vigilantes de la playa'

    Séptima Caja: Esta es una de esas críticas que no tienen mucha chicha y no la tienen precisamente porque, si con el trailer no te haces a una idea de lo que vas a ver, es mejor que no veas esta película. 

    De Fan a Fan: Quizás la parte más negativa que pueda tener Baywatch es que se toma muy poco en serio, algo que sí que hacía la serie original.

    La Henryteca del cine: La película narra la historia del socorrista profesional Mitch Buchannon (Dwayne Johnson), entregado a su trabajo y heredero del gran socorrista Mitch (David Hasselhoff) y su compañero (Zac Efron), un novato insolente que llega rebotado del mundo de la natación profesional.

    Imagen idea: Seth Gordon se ha rodeado de un equipo de hasta seis guionistas para escribir Baywatch. Desafortunadamente no han sabido dar en el clavo y su cinta ha quedado mediocre. Es una pena que haya desaprovechado su talento de esta manera.

    Kinefilia: Si la serie original no es recordada por sus méritos artísticos, precisamente, esta adaptación no parece tener ninguna intención de superarla. Está dirigida por Seth Gordon (Por la caraCómo acabar con tu jefe), mientras que el guion lo firman Mark Swift y Damian Shannon, que ya escribieron juntos el guion de Freddy contra Jason (2003) y el remake de 2009 de Viernes 13.

    Las mejores películas del verano 2017.

    Adicine: Un año más con el buen tiempo las salas de cine se llenan de películas de alto presupuesto que harán las delicias de los aficionados al cine y espectadores en busca de un refugio de las altas temperaturas. Secuelas, remakes y muchos superhéroes se colarán en las salas este verano. Para que no te pierdas ninguno de estos estrenos estés donde estés, te repasamos los más interesantes:

    Afición por y para el cine: Os traemos un especial fresquito dedicado a las películas que se estrenan este verano, y que más nos apetece ver.

    Se acaban las clases, repasemos sus películas en 10 títulos.

    Historias de cine: Tanto junio como septiembre son dos meses de grandes reencuentros y despedidas dentro de las aulas. Y que mejor excusa para que las despedidas se nos hagan menos duras que recordar algunos de los títulos de la historia del cine que recorrieron con pasión el mundo dentro de las aulas.

    5 motivos por los que 'SENSE 8' debería haber sido renovada. 

    35 milímetros: El pasado 1 de junio,  Netflix tomó una decisión drástica. Tras dos temporadas y veintitrés episodios de emisión, la cadena ha cancelado Sense8, una de las perlas de su reparto. La cadena ha argumentado la cancelación “por falta de presupuesto”.

    'American Gods': 1x08 creer o no creer. Claves y curiosidades.

    Yo no me aburro: Claves y curiosidades (easter eggs) del episodio 1x8 de American Gods, con spoilers, pero sin mencionar nada relacionado con el libro de Neil Gaiman, sólo con la serie. Éste es el último episodio de la primera temporada. Ya hay confirmada una segunda temporada!

    'I am not a serial killer'

    Cinedanía: A pesar de un inicio que de algún modo recuerda a la mítica “Dexter”, la película en sí nos sorprendió gratamente. 

    Prestreno Calle 13: 'Chance'.

    SerieFanatic: Confieso que apenas me había enterado de su existencia, pero gracias a Calle 13 he podido ver el primer episodio poco antes de su estreno en España. La primera temporada consta de 10 episodios; la segunda ya está confirmada para otoño de este año.

    Cobertura festival de cine de Marbella 2017.

    Cine de Patio: El festival, que tuvo su sede en los Cines Teatro Goya de Marbella, ofreció seis largometrajes, cinco de ellos óperas primas a competición, y once cortometrajes procedentes de diez países diferentes. 

    'Cartas de la guerra'

    MacGuffin007: ‘Cartas de la guerra’, el debut en la dirección del cineasta portugués Ivo Ferreira supone la adaptación de la novela epistolar de Antonio Lobo Antunes, en la que se narra la correspondencia entre un joven soldado destinado a Angola durante la Guerra Colonial (1971-1973) donde trabaja como médico, y su mujer. 

    'La Momia'

    Aquellos ídolos olvidados: ¿Sabéis de esas películas que, al verlas, no te planteas nada pero cuando acaba y empiezas a darle vueltas más cuenta te das de lo bazofia que es? 

    Naomi Kawase: por y para el tiempo. 

    Redrum blog de cine: Una joven japonesa de dieciocho años está jugando un partido de baloncesto cuando, repentinamente, empieza a llorar sin poder hacer nada para evitarlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top