Mi cuenta
    Muere el actor sueco Michael Nyqvist, protagonista de la saga 'Millennium'

    El también intérprete de 'John Wick' y 'Misión Imposible: Protocolo fantasma' fallece a los 56 años tras una batalla contra un cáncer de pulmón.

    El actor sueco Michael Nyqvist, conocido por su interpretación de Mikael Blomkvist en la adaptación de la saga Millennium (Los hombres que no amaban a las mujeresLa chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire), ha muerto este martes 27 de junio a los 56 años, informa THR. El también intérprete de John Wick y Misión Imposible: Protocolo fantasma, entre otros títulos, ha fallecido tras una batalla contra un cáncer de pulmón.

    "La alegría y la pasión de Michael eran contagiosas para aquellos que le conocían y querían", reza un comunicado de la familia que recoge el citado 'site'. "Su encanto y carisma eran innegables y todos aquellos que tuvieron el placer de trabajar con él sintieron su amor por las artes".

    Nacido en Estocolmo, Michael Nyqvist se hizo un nombre a finales de los años 90 al interpretar a John Banck en la serie Beck. Pero sería años después, en 2009, cuando conseguiría el papel que le catapultó a la fama: el de Mikael Blomkvist en la trilogía Millennium, basada en la obra de Stieg Larsson. Después llegarían Misión Imposible: Protocolo fantasmaJohn Wick y, más recientemente, ColoniaFrank & Lola. Justo arriba, puedes recordar el tráiler de Los hombres que no amaban a las mujeres.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top