Mi cuenta
    'Baby Driver': ¿Por qué Quentin Tarantino aparece en los créditos finales?

    El director de cintas como 'Malditos bastardos' o 'Pulp Fiction' forma parte de la sección de agradecimientos de la nueva película de Edgar Wright, la cual llega a las salas de cine de España el próximo 7 de julio.

    El director Edgar Wright (Zombies Party, Bienvenidos al fin del mundo) ha vuelto a colocarse tras las cámaras para llevar a la gran pantalla Baby Driver, una aventura llena de acción que se desarrolla a ritmo de la música. La cinta protagonizada por Ansel Elgort no llega a las salas de cine de España hasta el 7 de julio, pero en Estados Unidos algunos afortunados ya han tenido la oportunidad de verla y han decidido resolver sus dudas a través de las redes sociales. Un usuario de Twitter ha enviado al cineasta una pregunta que ha llamado la atención de todo el mundo... ¿Por qué Quentin Tarantino aparece en los créditos finales de la película?

    Según indican algunos medios estadounidenses, el responsable de cintas como Malditos bastardos o Pulp Fiction forma parte de la sección de agradecimientos situada al final de la cinta. Hasta ahora, nadie había hablado sobre su posible involucración en la cinta. El usuario llamado Reev0 ha preguntado si existe alguna razón en particular por la que Tarantino aparezca, a lo que Wright ha contestado: "Él me dio algunos consejos sobre persecuciones de coches, apoyo en general y una gran idea para el guion".

    Lamentablemente, es muy probable que los espectadores nunca sepan cuál ha sido la aportación exacta del dos veces ganador del Oscar a mejor guion original por Django desencadenado y Pulp Fiction. Quizás alguno de sus seguidores reconozca algún típico detalle de Tarantino en la cinta, mientras tanto puedes disfrutar de la visita de Wright, Elgort y Eiza Gonzalez a las oficinas de SensaCine y descubrir otros secretos del rodaje de la película a continuación. ¿Has visto el tráiler de Baby Driver? Echa un vistazo sobre estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top