Mi cuenta
    'Power Rangers' incluye un guiño-homenaje a la actriz que hizo de ranger amarillo en la serie, Thuy Trang

    La nueva película oculta una escena muy curiosa que sirve para recordar a la joven fallecida en 2001 en un accidente de tráfico.

    Este año regresó a nuestras vidas Power Rangersla historia de cinco jóvenes que se convertían en superhéroes gracias a un aparato conectado a la Red de Metamorfosis. Esta historia triunfó en la pequeña pantalla con una serie de televisión que estuvo en el aire varios años, y que ha contado con numerosas versiones y adaptaciones. 

    Esta cinta sedujo a los fans de la serie, pero ¿se dieron cuenta estos del guiño-homenaje a la ranger amarilla? La actriz Thuy Trang falleció en 2001 debido a un accidente de tráfico, antes de eso interpretó el papel de Trini Kwan en la famosa ficción televisiva

    Por este motivo, los responsables de la serie idearon un guiño para recordarla, y es que tal y como ha capturado JLSProblemDog -recoge Comic Book-, en un momento de la película Trini -la actual ranger amarilla- luce una sudadera amarilla y se puede ver debajo de esta la fecha 1973, año de nacimiento de Trang

    Aunque solo dio vida al personaje durante la primera temporada de la misma, es recordada con cariño por todos los fans de los rangers a lo largo y ancho del mundo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top