Mi cuenta
    'Llega de noche': Estas son las reglas que debes seguir para sobrevivir en un mundo postapocalíptico

    La película de terror protagonizada por Joel Edgerton se estrena en España el próximo 7 de julio.

    Si eres fan de los thrillers psicológicos, no te puedes perder Llega de noche, la cinta dirigida por Trey Edward Shults que se estrena en España el 7 de julio. La cinta trasncurre en un mundo postapocalíptico, en el que un misteriosa amenaza exterior ha acabado con gran parte de la población humana. Travis, un adolescente de 17 años, y sus padres son unos de los pocos supervivientes que quedan en la zona, y viven recluidos en una pequeña casa en mitad del bosque, cuidando cada uno de sus movimientos para evitar cualquier ataque externo. Por eso, cuando se cruza en sus vidas una joven pareja y su hijo, desesperados por encontrar cobijo, les pondrán como condición que acepten sus normas, si quieren vivir allí.

    Un total de cuatro reglas son las que siguen día tras día Travis y sus progenitores, y parece que hasta la fecha han resultado ser acertadas y gracias a ellas siguen con vida. ¿Quieres saber cuáles son esas normas, por si en un futuro tienes que enfrentarte a una situación similar? ¡Descúbrelas en los siguientes vídeos!

    Seguir una rutina

    Es imprescindible hacer siempre lo mismo, seguir unas pautas, para descubrir con más facilidad si de repente se cuela algún elemento ajeno en nuestras vidas.

    Comer juntos

    Para los proteccionistas padres de Travis comer juntos es fundamental, para que su vida parezca lo más normal posible.

    Cerrar la puerta

    Parece algo obvio, pero cualquiera puede olvidar echar el pestillo por un despiste, y eso puede suponer una terrible amenaza.

    No salir de noche

    Y, como es lógico, nadie, bajo ningún concepto puede salir fuera de la casa cuando se oculta el Sol.

    Joel Edgerton, Carmen Ejogo, Christopher Abbott, Kelvin Harrison Jr y Riley Keough encabezan el reparto de este thriller de terror psicológico que promete no dejar indiferente a nadie. ¡No te pierdas su tráiler sobre estas líneas!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top