Mi cuenta
    'El otro guardaespaldas': Ryan Reynolds desea la muerte de Samuel L. Jackson en el primer tráiler en español

    El protagonista de 'Deadpool' tendrá que proteger al sicario más perseguido del mundo en la comedia que llega a las salas de cine de España el próximo 25 de agosto.

    "Soy agente de protección ejecutiva y tú eres el sicario más perseguido del mundo". Estas son las palabras que utiliza Ryan Reynolds (Deadpool) para explicar a Samuel L. Jackson (Kong: La isla calavera) que hará todo lo posible para protegerle en El otro guardaespaldas. A pesar de su gran iniciativa, el asesino llamado Darius Kincaid no cree que Michael Bryce (Reynolds) vaya a ser capaz de cumplir con su "gracioso" objetivo. ¡Echa un vistazo al primer tráiler en español sobre estas líneas!

    Además de intentar salvar la vida del incrédulo Kincaid, el protagonista tendrá que perseguir una meta mucho mayor: hacer que el personaje de Jackson acuda a testificar en contra de un peligroso dictador de Europa del este a la Corte Internacional de Justicia. Para cumplir con esto, no solo tendrá que esquivar a sus adversarios la torpeza y los curiosos métodos de su cliente harán que este destino parezca cada vez más lejano y que sus vidas corran peligro cada día.

    Esta comedia de acción supone el último trabajo como director de Patrick Hughes (Los mercenarios 3), quien se ha colocado tras las cámaras para hacerse cargo de un reparto que se completa con las actuaciones de Gary Oldman (El niño 44), Salma Hayek (Niños grandes 2), Elodie Yung (The Defenders) y Sam Hazeldine (Monuments Men), entre otros. ¿Tú también desearías la muerte de tu cliente si estuvieras en esta situación? El otro guardaespaldas llega a las salas de cine de España el próximo 25 de agosto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top