Mi cuenta
    Nuevo 'Film de Semana' dedicado a los estrenos de 'Baby Driver', 'Llega de noche' y a las bandas sonoras del cine

    Esta semana se presentan estrenos como 'Baby Driver', 'Llega de noche', 'Día de patriotas' y 'The Love Witch'.

    Es viernes y con él llega un nuevo programa de Film de Semana, un nuevo momento para conocer lo mejor de la actualidad cinematográfica de la semana, así como los estrenos de este viernes y mucho más. Comenzando por los estrenos, esta semana la cartelera se renueva con el thriller Llega de noche, el drama sobre la Maratón de Boston, Día de patriotas, la terrorífica Revenge, la francesa El hombre del corazón de hierro, y la esperada nueva película de Ansel Elgort y Edgar Wright, Baby Driver. 

    Las entrevistas de esta semana son precisamente sobre Baby Driver, ¿quieres descubrir cuáles son las mejores canciones para los protagonistas para cantar en la ducha y para seducir a alguien? La crítica por el contrario cuenta qué nos ha parecido Llega de noche, una cinta que transcurre dentro de un apocalipsis zombie pero todo lo que ven los espectadores sucede dentro de una casa. 

    La actualidad está protagonizada por el primer 'teaser' de la que podría ser una nueva entrega de Encuentros en la tercera fase, por la posibilidad que Creed 2 esté directamente conectada con Rocky IV, y la filtración del posible primer adelanto de Aquaman -se espera que el vídeo oficial se presente en la Comic-Con-. Pero el especial del Film de Semana, uno de los momentos más esperados del programa, está dedicado a las bandas sonoras del cine. Música que ha marcado la infancia, la adolescencia y la vida adulta de todos los fans del séptimo arte, ¿cuál es tu banda sonora favorita?

    ¡No te pierdas el reportaje en la calle sobre políticos y actores!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top