Mi cuenta
    'Liga de la Justicia': Ciarán Hinds habla sobre cómo ha sido interpretar a Steppenwolf mediante el 'motion-capture'

    La cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes de DC se estrena el 17 de noviembre.

    Liga de la Justicia, la cinta dirigida por Zack Snyder que aglutina a los superhéroes del Universo Cinemático de DC, llega a las salas de cine el 17 de noviembre y, después de enseñarte el primer vistazo al villano Steppenwolf a través de las figuras de acción de la cinta, ahora el actor que lo interpreta, Ciarán Hinds, ha hablado sobre cómo ha dado vida a este personaje a através de la técnica del 'motion-capture'.

    Hace tiempo, el propio Hinds describió a Steppenwolf como un villano "viejo", "cansado" y que sigue "intentando escapar de la esclavitud de Darkseid" y durante el programa Michael Ball Show de la BBC (vía Reddit) ha reconocido que el traje que el personaje llevará en la película -y que pudo verse en su figura de acción- nunca ha existido.

    Lo siento, pero no estoy vestido. Nunca tuve un traje cuando lo hacía. Está todo hecho en 'motion-capture'. Así que... te ponen un casco en la cabeza, dos cámaras a tu alrededor y capturan todas tus expresiones, tus expresiones faciales. Así que, básicamente, van a elaborar algún tipo de construcción y usarán mis expresiones faciales: ojos, boca y voz. Aparentemente, las convertirán en este Steppenwolf asesino y vengador del planeta Apokolips

    Para poder ver cómo queda en la gran pantalla el aspecto final de Steppenwolf habrá que esperar poco más de cuatro meses. Liga de la Justicia es el próximo capítulo del Universo Cinemático de DC y cuenta en su reparto con Gal Gadot (Wonder Woman/Diana Prince), Ben Affleck (Batman/Bruce Wayne), Henry Cavill (Superman/Clark Kent), Jason Momoa (Aquaman/Arthur Curry), Ezra Miller (Flash/Barry Allen) y Ray Fisher (Cyborg/Victor Stone). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top