Mi cuenta
    'Mad Max: Furia en la carretera': Charlize Theron habla sobre su posible regreso a la saga con un precuela

    La actriz ha hablado sobre el futuro de Furiosa, ¿te gustaría ver una nueva película de Tom Hardy como Mad Max?

    El próximo 4 de agosto Charlize Theron presenta Atómica, su último proyecto cinematográfico como una espía de alto nivel que debe unir sus fuerzas a las de David Percival (James McAvoy) para atrapar una gran amenaza que pone en peligro a todas las agencias del mundo. Esta fémina es un personaje fuerte, alguien con carácter, alguien como Furiosa de Mad Max: Furia en la carretera

    En un reciente encuentro con Variety para hablar sobre este nuevo proyecto, la actriz también a respondido ha la posibilidad de que haya una precuela de la historia de Furiosa: "Me encantaría. Había tres guiones escritos como precuelas del personaje de Max y del de Furiosa. Pero al final del día el director [George Miller] decide qué se mantiene y que no. Creo que Warner Bros. lo sabe, todos estamos esperando a que él nos muestre el camino"

    La cuarta cinta de la saga Mad Max cosechó más de 378 millones de dólares en todo el mundo, un dato que motivó a los fans de la historia a pedir más entregas, en concreto más precuelas. La actriz también ha revelado que la idea original de Miller era menos roquera, pero debido a que ella acababa de terminar el tour de promoción de Blancanieves y el cazador, quería raparse el pelo y despreocuparse del maquillaje y de todo, por lo que juntos decidieron que así el personaje tendría más estilo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top