Mi cuenta
    'Ralph rompe Internet': Así es el tráiler de la esperada secuela de 'Rompe Ralph'

    La segunda parte del héroe de videojuegos tiene previsto su estreno el 9 de marzo de 2018.

    Disney

    ¡Ralph y Vanellope están de vuelta en Ralph rompe Internet! Si echabas de menos a tus héroes favoritos de los videojuegos, te gustará conocer las novedades que nos ha dejado la D23 Expo sobre la esperada película de Disney.

    En el tráiler, emitido solo para los asistentes de la Expo de Disney, se puede ver cómo Ralph y Vanellope intentan salvar Sugar Rush, llevándoles al temible mundo de Internet, encontrándose así con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam. Además, se ha revelado que Taraji P Henson dará voz a un nuevo personaje llamado 'Yess', un algoritmo azulado que ayudará a Vanellope a ampliar sus conocimientos de Internet. Las princesas Disney, Buzz Lightyear y Stan Lee también aparecen en el tráiler de Rompe Ralph 2

    El pasado mes de marzo, el director Rich Moore ya declaró qué idea tenían para dar forma a esta segunda parte: "Retomar estos personajes que amamos y hacer que ingresen al enorme mundo de Internet nos ha dado tanto que explorar. Nuestro equipo de producción ha estado trabajando duro diseñando un mundo que coja algo sobre lo que todos sabemos, Internet, pero que lo haga de una manera completamente nueva e imaginativa".

    Los rumores acerca de Rompe Ralph 2 llevan circulando desde abril de 2014, pero no fue hasta junio de 2016 cuando Disney anunció oficalmente que la película tendría continuación. No es de extrañar, puesto que la primera parte consiguió recaudar 189 millones de dólares tan solo en Estados Unidos y casi 500 millones de dólares en todo el mundo. Esto la situó en el puesto número 12 de la lista de películas más taquilleras de 2012. ¿Ocurrirá lo mismo con la secuela?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top