Mi cuenta
    'Blade Runner 2049': Ryan Gosling intenta evitar el fin de la humanidad en el nuevo tráiler

    Harrison Ford regresa a la secuela de la mítica cinta de ciencia ficción de Ridley Scott, dirigida por Denis Villeneuve.

    Más de tres décadas después de la mítica película de ciencia-ficción de Ridley Scott, Blade Runner, podremos ver su secuela en la gran pantalla. Bajo el nombre de Blade Runner 2049, la cinta, que esta vez dirige Dennis Villeneuve, se estrena en España el 6 de octubre de 2017. Y aunque ya pudimos intuir cómo será esta segunda parte en el avance publicado el pasado mes de mayo, ahora podemos conocer un poquito más del mundo futurista inspirado en la novela de Philip K. Dick en el nuevo tráiler de la película publicado por Warner Bros. Pictures, que tienes sobre estas líneas.

    Nuevos escenarios, nuevos rostros y mucho más nos depara esta esperada secuela cuya historia se desarrolla treinta años después de los acontecimientos de la película original. En esta ocasión la trama tiene como protagonista al oficial K (Ryan Gosling), un nuevo blade runner que accidentalmente descubre un terrible secreto que podría ser la causa del fin de la humanidad. En su camino se cruza el inolvidable agente Rick Deckard, al que vuelve a dar vida Harrison Ford, quien había permanecido oculto durante los últimos años.

    Robin Wright, Ana de Armas, Jared Leto, Dave Bautista y Mackenzie Davis, entre otros, completan el reparto principal de la película escrita por el guionista de la original, Hampton Fancher, en colaboración con Michael Green.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top