Mi cuenta
    'Ready Player One': Primera imagen de la nueva película de Steven Spielberg

    El filme sobre el videojuego virtual OASIS llegará a las salas de cine el 28 de marzo de 2018.

    EW / Warner Bros.

    Ya se ha publicado la primera imagen de Ready Player One, la nueva película de Steven Spielberg. Entertainment Weekly ha publicado este primer vistazo dentro de su número especial dedicado a la Comic-Con. Así, podemos ver a Tye Sheridan en la piel del protagonista, Wade Watts, cargado con sus gafas de realidad virtual.

    EW / Warner Bros.

    La fotografía -llena de detalles- muestra a Wade Watts en su "refugio", un pequeño espacio de un enorme edificio formado por remolques. En las paredes se ven páginas del periódico donde se habla de su ídolo: James Halliday, creador de OASIS.

    Basada en la novela homónima de Ernest Cline y ambientada en un futuro distópico del año 2044. Ready Player One sigue a una serie de personajes que viven y trabajan en un mundo de realidad virtual llamado OASIS. Dentro de OASIS se esconde un 'easter-egg' que ofrecerá a todos aquellos que lo descubran una gran fortuna. Además de Sheridan, el reparto está compuesto por Mark Rylance (James Halliday), Olivia Cooke (Art3mis), Ben Mendelsohn (Nolan Sorrento), Simong Pegg (Ogden Morrow) y TJ Miller (i-R0k).

    El filme llegará a las salas de cine españolas el 28 de marzo de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top