Mi cuenta
    'Vengadores: Infinity War': Spider-Man y Doctor Strange serán buenos amigos en la película

    El gran evento del Universo cinematográfico llegará a los cines españoles el 4 de mayo de 2018.

    Parece que Vengadores: Infinity War va a significar algo más que una increíble batalla para algunos de los superhéroes. En una entrevista con Good Morning America durante la D23 Expo, Tom Holland y Benedict Cumberbatch declararon que Peter Parker (Spider-Man) y Stephen Strange (Doctor Strange) iban a hacerse muy buenos amigos:

    Somos buenos amigos. Somos los londinenses y los neoyorquinos

    Como ya te habrás dado cuenta, ambos son actores británicos que deben interpretar a estadounidenses. Además, los dos viven en Nueva York, una característica importante en sus personajes.

    Es algo que también declaró Joe Russo, uno de los hermanos directores de la cinta. Según él, los dos tienen mucho en común: "Ambos tienen cercanía entre ellos, es una pista que puedo dar. Cualquiera que sea fan de Marvel sabrá que ambos residen en la misma ciudad y creo que Tom y Benedict tienen una química perfecta y queremos explotar eso".

    Descubriremos si de verdad existe buena química entre ambos el 4 de mayo de 2018. La cinta reunirá a todos los superhéroes que han sido presentados en cintas anteriores, llegando a ser un equipo de... ¡62 superhéroes! La batalla promete ser épica.

    'Vengadores: Infinity War': Estos son los personajes que aparecerán en la nueva película de Marvel
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top