Mi cuenta
    'Inside': 'Making-of' en EXCLUSIVA de la película de suspense de Miguel Ángel Vivas

    Rachel Nichols y Laura Harring encabezan la producción con guion de Jaume Balagueró y Manu Diez. ¡Estreno 28 de julio!

    El español Miguel Ángel Vivas (Extinction, Secuestrados) estrena el 28 de julio su nueva película, Inside, y en SensaCine tenemos para ti un 'Making-of' EXCLUSIVO por cortesía de eOneSpain. En el vídeo, que puedes ver sobre estas líneas, participan el propio Vivas y las actrices protagonistas Rachel Nichols y Laura Harring, entre otros. "Es una montaña rusa de emociones", explica el cineasta.

    La historia de Inside, que inauguró el pasado Festival de Sitges y que es un 'remake' de la francesa À l'intérieur de Alexandre Bustillo y Julien Maury, cuenta con un libreto de Jaume Balagueró y Manu Diez, guionistas de [Rec]² y [•REC] 4. Una mujer embarazada (Rachel Nichols) está sola en su casa en Nochebuena, ya que su marido murió unos meses antes en un trágico accidente de coche. En medio de la calma de la noche, una extraña (Laura Harring) llama a su puerta para quitarle el bebé que lleva dentro.

    "El público va a hacer un viaje y vivir una experiencia realmente escalofriante", promete Harring (Mulholland Drive), que se mete en la piel de la antagonista. "Construir un personaje que ha pasado por todo esto implica mucho trabajo", declara a su vez Nichols. La coreografía, el vestuario... ¡Mira su tráiler!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top