Mi cuenta
    Comic Con 2017: 'Death Note': Light conoce al 'shinigami' Ryuk en este adelanto de la película

    La nueva adaptación del famoso manga escrito por Tsugumi Ōba se estrena en Netflix el 25 de agosto con Nat Wolff como protagonista.

    Para calentar su estreno, señalado para el 25 de agosto, Netflix ha difundido en la Comic-Con que se celebra estos días en San Diego un nuevo adelanto de Death Note, su nueva adaptación en forma de película del manga escrito por Tsugumi Ōba. En el clip, que puedes ver con subtítulos en español, el protagonista Light Turner (Nat Wolff, Bajo la misma estrella) conoce al 'shinigami' Ryuk (Willem Dafoe).

    La historia de Death Note gira en torno a Light (Nat Wolff), un estudiante modelo, frío y analítico pero muy maduro para su edad, al que le obsesionan el crimen y la corrupción. Un buen día se encuentra un misterioso diario que, en realidad, se trata de una libreta sobrenatural con la que puede asesinar a cualquier persona cuyo nombre sea escrito ella. Tras probar el diario, comprobar que es real y conocer al dios de la muerte Ryuk (Willem Dafoe) -como puedes comprobar en el vídeo de arriba-, Light adopta el nombre de Kira para actuar de forma anónima como "justiciero". Pero sus actos llamarán la atención de L (Lakeith Stanfield, Máquina de guerra), un inteligentísimo detective privado con deducciones brillantes.

    El filme está dirigido por Adam Wingard (Godzilla vs. Kong) y, entre otros, también cuenta con Margaret Qualley como Mia Sutton, Shea Whigham como James Turner y Paul Nakauchi como Watari.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top