Mi cuenta
    'La llamada': No te pierdas el tráiler del musical que ha revolucionado las redes sociales

    Esta película adapta la famosa obra teatral del mismo nombre. Se estrena el 29 de septiembre.

    La llamada ya ha publicado su primer tráiler y no ha pasado desapercibido. Durante el fin de semana ha conseguido convertirse en Trending Topic y ha provocado cientos de comentarios en Twitter. Eran muchos los seguidores que, tras ver la exitosa obra teatral del mismo nombre, esperaban con ganas el primer vistazo a la película y ahora lo puedes ver sobre estas líneas.

    Javier Ambrossi y Javier Calvo, ambos escritores y directores de la obra, se ponen a los mandos de la adaptación cinematográfica que cuenta con Anna Castillo (El olivo) y Macarena García (Villaviciosa de al lado) como protagonistas, al igual que ocurría en su versión sobre los escenarios. Belén Cuesta, Gracia Olayo y Richard Collins-Moore también repiten sus papeles.

    La historia de La llamada se centra en María y Susana, dos jóvenes con muchas ganas de fiesta que pasan el verano en un campamento aislado en Segovia. María quiere ser cantante de electro latino y una noche su vida cambiará para siempre cuando reciba la vista del mismísimo Dios, que le habla al ritmo de Whitney Houston.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top